Quienes somos

Más de 46 años de experiencia

 

 

En la construcción de unidades móviles proporcionamos el conocimiento de la industría, siempre buscando estandarizar nuestros procedimientos, el programa de desarrollo de proveedores y hacer una diferencia con nuestro departamento de ingeniería, diseño y manufactura avanzada.

 

Nos hemos establecido como especialistas en equipos de transporte médico por el aseguramiento de la  calidad y el precio de los productos que fabricamos y distribuimos.

 

Llevamos todos nuestros procesos bajo la norma ISO 9001 2012, que certifican nuestro Sistema de Gestión de Calidad en la fabricación.

 

Con instalaciones estratégicamente ubicadas en la Ciudad de México hemos cumplido con el mayor nivel de requisitos establecidos por las fuerzas policiacas y seguridad mexicana, militar, programas de gobierno, clientes privados y organizaciones internacionales.

 

 

Gabriel Barrera Franolich - Director General.

Política de Calidad

Estamos comprometidos para que se satisfagan, superen las expectativas y requerimientos de los clientes, con la eficacia de nuestros procesos y una mejora continua, con un personal competente y comprometido con su trabajo, generando rentabilidad financiera y un crecimiento continuo de la empresa.

Nuestra visión

Ser la mejor opción en el segmento del mercado en el que nos enfocamos, con la calidad requerida de los productos, generando valor y fidelidad con nuestros cliente,s de acuerdo a los objetivos estratégicos de la empresa.

Nuestra misión

Crear las mejores soluciones para el transporte médico, generando valor y bienestar a nuestros clientes, personal y asociados. Abarcar y atender de antemano todos aquellos rezagos especializados, establecer un punto de partida y operativa en nuestros servicios.

 

Contribuir al fortalecimiento y mejoramiento de la administración de nuestro cliente, a tráves de una única línea de servicios. Ofrecer precios competitivos.

 

Ahorro en el presupuesto al área de mantenimiento, ampliación e infraestructura.

 

Mejora de condiciones y costos de logística a los mediante la oferta de diversas modalidades, itinerantes fijos o semifijos.

 

Trabajar de forma complementaria en establecimientos de salud en diversos niveles de atención, en función de las situaciones que nuestro cliente lo demande.

 

Flexibilizamos nuestros servicios tanto por UMM, como por especialización, que podrán cambiar de acuerdo a la demanda. Ofrecer dentro de nuestra cartera de servicios, la promoción, prevención, atención médica y odontológica con equipos de salud de primer nivel.

 

Garantizas que los servicios de salud que se otorgan los pacientes, sean proporcionados por personal capacitado, unidades médicas acreditadas y debidamente equipadas, utilizando un enfoque intercultural y con apego a las guías de práctica clínica y las normas oficiales mexicanas aplicables en la materia.

Modalidad y descripción de servicios generales

 

El concepto del servicio se basa en el armado final del producto, cada cliente podrá diseñar su espacio estratégico de trabajo, bajo diferentes modelos de unidades, catálogo de equipamiento, catálogo de insumos y opcionalmente también nuestro recurso humano con médicos especialistas de primer nivel.

 

Los servicios que brindan las unidades médicas  móviles, son complementarios o auxiliares a los prestados en los establecimientos de salud fijos de nuestros clientes.

Clínicas Brick 2017 ®